Una diseñadora abrumada

Comenzar a trabajar con Shakespeare como proyecto de fin de año al comienzo me resulto un orgullo, que ellos quisieran algo con este sitio luego al comenzar a ver la información con más detalle y leer cada a cada paso su Web como la notas y alguna bibliografía que tengo confieso que se complica bastante pues no logro enganchar la pata que me falta a esto.

Anteriormente todos los temas tocas den delyrarte se dedicaron a la historia, más allá al comienzo o a la modernidad historia al fin, Shekespeare es contemporáneo actual, un estudio de diseño multifacético que por donde lo buscas tiene cosas, no es la quinta pata al gato, son 100 patas al una lombriz larga que no termina de pasar.

Pero la complicación esta en penar en no hablar de lo obvio donde un puede caer con gran facilidad y rapidez, entonces donde esta aquí el enganche o la forma para convertir a este espacial de fin de año en algo actual vigente, bien presentado y con una vuelta de rosca interesante….

Shakespe tiene diseños en argentina mire por donde se los mire, cual será o es la forma más piola de presentar esto….

Recién se me ocurrió una infografía de buenos aires con todos los logos de la empresa a modo de ilustración…. Servirá esto, que opinan….

Soy Lola diseñadora grafica, vitralista, el diseño es una de mis formas de vida

Volver arriba