Carteles de Seattle-La Habana-Teherán

Buscando datos sobre Reza Abedini diseñador iraní, del cual ya publicare un post, me encontré con este sitio “Carteles Seattle-La Habana-Teherán un “SHT show ”, increíble.

Se trata de una gran exposición de afiches/ carteles/ posters de tres ciudades del mundo, Seattle-La Habana-Teherán, los carteles están ordenados de a tres, uno de cada ciudad, la consigan es que tengan alguna relación entre si, de distintos diseñadores graficos, tiene además una expo itinerante.

Es increíble la cantidad de afiches/posters/carteles que tienen, sus cradore son: Daniel Smith R de Seattle, Pepe Menéndez de La Habana y Iman Raad de Teherán, ellos explican muy bien en su sitio la idea. ” La Exposición de Carteles Seattle-La Habana-Teherán es una exhibición en colaboración, de ciudad a ciudad, que presenta más de 60 carteles contemporáneos de arte y cultura. La exposición sirve como registro de la cultura popular contemporánea y del diseño de vanguardia de los Estados Unidos, Cuba e Irán. Los carteles son agrupados en tríos (un cartel de cada ciudad) que tienen algo en común, como el color, la forma o el tema. Este ambicioso proyecto busca unir mediante las artes a tres ciudades políticamente y geográficamente apartadas, y dar lugar a un vívido intercambio.”

Soy Lola diseñadora grafica, vitralista, el diseño es una de mis formas de vida

Volver arriba