Secreto en la Montaña

Debía y me debía este post.

Hace 10 días más o menos fuimos a ver la peli Secreto en la Montaña, que decir que hasta ahora no se allá dicho, creo que decir lo que a mi me paso será otra óptica tal vez.

A mi forma de ver si bien es importante el tema Gay un tema importante la peli deja al descubierto infinidad de temas, que a mi por mi pasado y un poco por mi presente me pegaron bastante.

Discriminando un poco los temas podría darle un cierto orden “aclaro a mi pararecer”:

El tema Gay en si no me pego en lo más mínimo, digamos que a esta altura de mi vid es un tema más, todos tenemos el derecho de amar no importa a quien, como siempre diego de las puertas para adentro a nadie le importa que haga o deje de hacer. Pero me pareció muy bien tratado sin golpes bajos ni escenas bruscas, no niego que todos esperábamos el gran momento de la escena sexual.

Siguiendo mi orden me pego muy fuerte el tema de jugarse por el sentimiento, por decidirse hacer lo que uno siente y no estar pensando ni el que dirán ni como será, o aun más delicado el dejar todo lo contraído y comenzar una nueva vida en otra parte. Cuesta mucho tomar semejante decisión dejar casa, familia, trabajo amigos, trabajo…etc y comenzar con el otro o capaz solo a remar otra vez, que tema. Pero a mi forma de ver si uno tiene las cosas bien definidas y vale la penas jugarse hay que hacerlo.

Tercer tema: No importa la distancia cuando hay amor, siempre triunfa aunque sea por un tiempo. Si bien para mi hay veces es para siempre o uno puede querer que sea para siempre y trabaja para ello, solo puede ser por un tiempo pero ese tiempo que duro triunfo.

Cuarto Tema: Como abra pegado este amor tan fuerte a estos dos que a pesar de los años y de haber hecho cada cual su vida, les gana el deseo, el amor, la necesidad de volver a estar juntos y el pensar por que no antes, por que no pudieron hacerse cargo antes de la situación y terminar juntos el retos de sus vidas juntos en un rancho y no pasar por tantas peripecias el lastimar a otros. Capaz porque la sociedad y el machismo propio no los acompaño en esa época.

Creo que con esto más que suficiente el resto son solo cosillas…

Ud. la fueron a ver, que les pareció, les gusto, les movió un poco el piso????

Cuenten cuente….

P.d. a mi me movió el piso bastante….

Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,