Dia del Maestro

Antes de terminar el día quiero hacer mención al día de ayer 11 de Septiembre, no salio ayer por razones descritas en el post de abajo.

En Argentina todos los 11 de Septiembre es el día del MAESTRO, creo que puedo poner muchas frases hechas como, los segundos padres, los educadores del mañana, … y muchas más que invito a UD a poner, pero en este momento en que la Argentina vive no puedo dejar de mencionar que gracia a los maestros sigue habiendo un futuro, un mañana, pese al saliro que tiene, ellos sigue apostando a un mañana, a un mañana con hombre y mujeres educados, a un mañana mejor para todos.

Se que prenden decir que hacen pero, no trabajan, pero yo digo cuanto cobran, por preparar día a día el futuro del pías, no deberían tener los mejores sueldos de todos, pensando que nosotros fuimos el futuro que pensaron nuestros padres, y ahora ellos preparan a nuestros hijos para el futuro que vendrá.

Mi homenaje, mi mis palabra a ellos Maestros del País, Maestros rurales, Maestros de fronteras, Maestros de montañas, Maestros de asfalto, Mestros que educan a todos los chicos, que educaron a los que ya fuimos chicos pero igual nos siguen educando.

Recuerdo con cariño a mi maestra de 7 grado Ana Maria Gomes, una maestra fuera de serie, aunque en esa éoca era brava, ahora entiendo por que lo fue, pero siempre tuvo sentido común, siempre se tomaba su tiempo para mostrar la vida al cual era. Una capa, ahora me entere hace poco que es la diré del colé. A ella mi recuerdo.

Y ustedes amigos de que Maestra se acuerdan, que anécdota linda tiene para ilustrar este post.

A la salud de Todos los MAESTROS.