Michel Bouvet diseño contemporaneo

Carteles Michel Bouvet, un genial diseñador

Nacido en Túnez el 29 de junio de 1955, partió a Francia para estudiar de la escuela Superior de las Bellas artes de París, Michel de muy joven se volcó a diseñar carteles y grafismos, comenzó trabajado en la atmosfera cultural e institucional, realizando carteles en arte música, cultura en general, desde hace 10 años existe una exposición itinerante que ha recorrido más de 30 países, con un compendio de todos sus carteles, en Argentina estuvo en el 2015.

Michel Bouvet tiene su taller en París trabaja principalmente para instituciones públicas: teatros, óperas, museos, festivales, compañías de danza, orquestas y para editoriales en Francia y en el extranjero, su actividad principal el cartel.

Con su equipo también realiza trabajos de edición visual, programas sobre identidad visual y señalización, del museo de las Artes y Oficios París.

Paralelamente, Michel es profesor al E.S.A.G (Escuela Superior de los Artes Gráficos Penninghen) donde los trabajos de sus estudiantes han sido el objeto de exposiciones y de publicaciones en Francia y el mundo, sobre Racismo, tolerancia-intolerancia, La Francia, historia de la inmigración al XX siglo, Carteles sobre la marea negra.

Es miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI) desde 1997.

Su trabajo ha sido publicado en “Affiche” (Holanda), “Etapes” (Francia), “Graphis” (Suiza), “Graphis Poster” (Suiza), “Idea” (Japón), “International Advertising Magazine” (China), “Línea Grafica” (Italia), “Matiz” (México), “Novum” (Alemania), “Rockport / Time Magazine” (EE. UU.), “Quién es quién en el arte gráfico” (Suiza), “Zoo” (Gran Bretaña), «Exit» (España)

Soy Lola diseñadora grafica, vitralista, el diseño es una de mis formas de vida

Comments are closed.

Volver arriba