Regalos

Con el sol en la cabeza que ya esta picando un poco, entramos en el mes de la noche buena la navidad y el año nuevo.

Hace dos años el regalo por fin de año, na vida habia hecho unos almanaques de pie pequeño que quedaba lindo en un escritorio, con afiches de Milton Glaser, Diseñador que me gusta mucho.

El año paso, muchas ideas pero nada no habia ganas, fue un año duro y llegue solo hacer el prototipo de unas tazas para la familia pintadas con los nombrs de cada uno, es decier cada taza tenia todos los nombres de la famlia. Allí quedaron guardad, supongo que en algún momento las utiizare, ahora no, quedaron con todo la motividad del año.

Y este año que este año se viene las lámparas de papel, con velita debajo, pero no serán cualquier lámpara si no muy de delyrarte ya que este año he logrado llegar a la marca definitiva, uff varias marcas pasaron, varios logos a decir mejor, pero queda el que ahora esta en el sitio, como dijo Gaby muy Ar deco, y si algo tiene.

En eso andamos preparando moldes, pruebas, matrices y demás para los regalillos de fin de año, cuando estén lista así igual que el almanaque subiré en acrobat por si alguien quiere una o bueno con tiempo será envidada.

Saluditos a todos.

Comments are closed.

Volver arriba